POLÍTICAS DE TARIFAS Y RESERVACIONES

  • Tarifas en base a ocupación doble (2 personas), persona adicional con costo de $200 pesos *aplicable sólo en habitaciones con doble matrimonial. No se manejan camas adicionales. Cunas se manejan bajo disponibilidad.
  • Requerimos una tarjeta de crédito válida al momento de reservar y al hacer su registro en el Hotel.
  • Para considerar una reserva asegúrese de recibir el número de confirmación después de haber enviado su pago o garantía de pago.
  • Menores de 10 años no pagan.
  • Menores a partir de 11 años aplican tarifa de adulto.
  • A partir de la fecha de reservación se cargará el 50 % del total de noches. El resto se aplica cobro a la llegada.
  • No se admiten mascotas
  • Hora de entrada (Check In): 15:00 hrs.
  • Hora de salida (Check Out): 12:00 hrs.
  • En caso de requerir un Early Check In o Late Check Out, favor de comunicarse con nuestro personal en recepción para verificar disponibilidad.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • Cancelaciones con 72 horas de anticipación no se cobra penalidad. Si la cancelación se realiza de 48 horas o un día antes se cargará el 20 % de la reservación.
  • Modificaciones a una categoría menor, se generará un cargo del 10 % del total de la estancia.
  • Todas las reservas se cancelan a las 10:00 pm de la fecha mencionada, por favor, háganos saber sus planes de llegada.
  • Si no se presenta al hotel (NO SHOW), se penalizará con EL TOTAL DE LA ESTANCIA, que se cargará a la tarjeta de crédito que nos proporcionó previamente. No reembolsable en ningún caso.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Servicio de lavandería
  • Amenidades de baño como: cepillo y pasta dental
  • Servicios de impresión

Sala de conferencias